RssFeed Bookmark and Share
Eureka Soluciones Informáticas en LinkedIn
Español | English

Desarrollo a Medida


¿Que es mejor: comprar un Sistema Enlatado o Contratar un Servicio de Desarrollo?
Como en muchos casos, la respuesta es: depende. Es necesario analizar varios factores, entre ellos el precio de una y otra alternativa, los tiempos, el soporte y como cada solución ofrecida soluciona el problema puntual. Lo importante es averiguar todas las posibilidades, y elegir luego de haber sopesado todos los factores. En el caso de preferir un "traje a medida", en Eureka Soluciones Informáticas podemos acompañarlo y proveerle una solución informática de excelente relación costo/beneficio.

¿Cómo es la metodología de trabajo para desarrollar un Software a Medida?
Mediante reuniones, workshops, análisis de la documentación, análisis de sistemas legacy, se proporciona un prototipo funcional que será revisado hasta que el cliente quede conforme.
Ese prototipo se convertirá luego en el producto final.
La mecánica de utilización de prototipos reduce errores de análisis, y por ende tiempos y costos.

¿Que clase de soporte brinda Eureka a sus programas?
En Eureka Soluciones sabemos que, a medida que su negocio crece, también deberá hacerlo su estructura en tecnologías de la información para acompañar ese crecimiento.
Al desarrollar con Eureka, Ud. puede estar tranquilo de que, con el tiempo, podrá solicitar cambios y modificaciones a su programa y los mismos serán cotizados y realizados.
Queremos no ser solo su proveedor de Software, sino también un aliado estratégico en su crecimiento.

¿Puedo contratar un desarrollo y quedarme con los códigos fuentes de la aplicación?
Si así lo deseara, puede contratar el desarrollo de un producto de software con su código fuente, diseño de bases de datos, reportes y documentación anexa.
Sin embargo, si sus motivos para solicitar un desarrollo con los códigos fuente incluídos son para protegerse de un eventual abandono por parte del desarrollador, puede quedarse tranquilo: además de ser Eureka una compañia que acompaña a sus clientes desde el año 2002, nos comprometemos, por contrato, a ceder nuestros fuentes a nuestros clientes si decidieramos retirar el soporte.


© Eureka Soluciones Informáticas